Atraer la tranquilidad

Tagged: , ,

Momento de aplicación: Trabajarás durante la media luna creciente; el día de la semana es indiferente.

Procedimiento:

  1. Construye un circulo de poder mistico hecho con cintas sal y un objeto de proteccion con una vela en el centro
  2. Coloca el agua, la sal, el incienso y la vela de té en puntos que sean equidistantes alrededor del propio disco. Encenderemos el disco de carbón vegetal y la vela de té; seguiremos luego con las velas diciendo: “Me alzo ante la oscuridad y la luz”.
  3. Ata cuatro nudos en puntos equidistantes de la cuerda, uno tras cada verso: “Invoco al viento del este, mediante mi aliento. Invoco al viento del sur, mediante el calor de mi cuerpo. Invoco al viento del oeste, mediante el agua de mi sangre. Invoco al viento del norte, por mi carne y mis huesos.
  4. Introdúcela en la sal, expresando: “Te enseño a la tierra”. Ahora, la meterás en agua, diciendo: “Te enseño al agua”. La pasaremos por el humo del incienso, mientras decimos: “Te enseño al aire”.
  5. La pasaremos por el calor de la vela de té, añadiendo: “Te muestro al fuego”.
  6. Tomaremos la cuerda en alto, al manifestar: “Que todo lo que me rodea se equilibre, cuando los cuatro vientos soplen sobre mí. Que conserve  la armonía verdadera ¡y bendecido sea! Guardarás la cuerda en lugar seguro.
  7. Necesitarás: un cuenco de agua; un cuenco de sal; una pizca de incienso; una vela de té en un recipiente;  un disco de carbón vegetal en un plato resistente al fuego; una vela negra de 15-20 cm; una vela blanca de 15-20 cm; cerillas o mechero; 60 cm de cordel de seda azul claro.
tranquilidad
tranquilidad

Leave a Comment

Your email address will never be published or shared and required fields are marked with an asterisk (*).