Endulzamientos de Amor en la Pareja, en el trabajo o sexual.

Tagged: , , ,

Endulzar es suavizar, hacer llevadero un trabajo, disgusto o incomodidad, o persona. Y en los amarres de amor, la de potenciar o reavivar el deseo sexual de la otra persona hacia nosotros.
Por lo tanto con un endulzamiento no cambiamos nada de forma drástica, solo conseguimos sacar o pulir los sentimientos positivos, y el carácter sensible, que una persona, ya tiene en su interior. Y conseguir avivar la llama de deseo que por alguna circunstancia se haya apagado o este menguando.
Ahora, ¿ cómo conseguirlo? tanto este trabajo como algún otro más, es muy difícil de aislar de un conjunto de trabajos, en este caso concreto, si le hacemos un endulzamiento a alguien, pero previamente no le hemos hecho una limpieza, las posibilidades de éxito a largo plazo son limitadas, imaginate un bloque de sal, si le echamos encima miel, mientras dure la miel, sabrá dulce, pero cuando esta se acabe…. Por ello es aconsejable, aunque no imprescindible hacer una limpieza al mismo tiempo.

pareja endulzada
pareja endulzada

Si hablamos de hacer este trabajo encaminándolo hacia el amor, entonces tendríamos que hacerle una limpieza, y después un endulzamiento (a ambos), y si esos trabajos los hacemos con la finalidad de que nos repercutan a nosotros en mayor medida, entonces hay que crear una dirección en su energía (una vinculación energética, o amarre de amor, además de una apertura de caminos). Es entonces cuando cobra verdadera fuerza.

Leave a Comment

Your email address will never be published or shared and required fields are marked with an asterisk (*).